top of page

Gestión de riesgos.

  • Foto del escritor: Trébol Group
    Trébol Group
  • 23 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

El uso de órdenes Stop Loss es clave en el sistema de control de riesgo. La mayoría de expertos aconsejan colocar este tipo de órdenes en cada transacción, lo que permitirá cerrar oposiciones si el precio va en una dirección no rentable (el mercado va contra usted). Los principiantes a menudo se preocupan demasiado por la posibilidad de perder y no salen del mercado, lo que conlleva grandes pérdidas. Esperan que el mercado retroceda y las pérdidas regresen. Tal y como se mencionó anteriormente, la esperanza no es una estrategia. La orden Stop Loss no permitirá que la esperanza gestione sus operaciones.


Antes de entrar al mercado es necesario determinar qué parte de la inversión inicial usted puede permitirse perder. Por lo tanto, las emociones no se guían en el proceso de toma de decisiones de trading. Si las pérdidas ascienden a un cierto montante, usted cerrará la transacción sin lamentar que haya perdido más de lo que podría permitirse. También debe evaluar continuamente su estrategia de trading, sobre todo si causa impresión de que la estrategia actual no funciona.


Al fijar las órdenes de límite, es necesario definir el tamaño de las pérdidas admisibles y ganancias suficientes. No vale la pena colocar las órdenes demasiado cerca del nivel actual, ya que hasta una pequeña fluctuación del precio conllevará la activación de una de ellas. Al mismo tiempo, tampoco se recomienda fijar órdenes demasiando lejos, puesto que en este caso aumenta el grado de riesgo.


 
 
 

Comentarios


TRE
BOL

© 2023 by Trébol Group Oficial. Proudly created with Wix.com

TRE
BOL

bottom of page